mud-rr-2016

(23/09/2016) Este jueves, “Chúo” Torrealba, el secretario ejecutivo de la Mesa de  la Unidad Democrática, indicó que el próximo lunes darán a conocer las acciones a tomar tras la decisión  del Consejo Nacional Electoral (CNE) para la recolección del 20% de las firmas del Registro Electoral con miras a la ejecución de un posible Referendo Revocatorio contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

“El día lunes habrá una actividad nacional donde daremos a conocer el camino de Venezuela”, dijo añadiendo que la misma será a las 10:00 am.

Además respondió a las declaraciones de algunos voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quienes aseguraron que el Referendo Revocatorio sería en el año 2017.

“Claro que no Jorge (Rodríguez) el Revocatorio va a ser en 2016 y va a ser en 2016 por la lucha del pueblo venezolano… Vamos a estar claros señor Rodríguez, vamos a estar claros señor Maduro, vamos a estar claros señor Cabello: Ustedes no tienen ni respaldo nacional ni apoyo internacional”, puntualizó tras anunciar que los miembros de la coalición política continúa en sesión permanente.

Afirmó que las rectoras del CNE están actuando fuera de la ley.  “El mensaje del CNE fue realmente insolente”, sostuvo y aseveró que para la oposición no existe una recolección del 20% de voluntades por “estado”. “No podemos decir: No juego más”, prosiguió.

El pasado miércoles las rectoras del ente electoral violaron la Constitución al decidir que la recolección del 20 % sea por estado y con pocas máquinas. El anuncio lo realizó en una rueda de prensa el rector principal del ente electoral, Luis Emilio Rondón en lugar de la rectora Tibisay Lucena quien se ausentó sin dar la cara al pueblo de Venezuela.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: