socorro-hernandez-tibisay

(23/09/2016) Socorro Hernández, ex PDVSA, ex CANTV y ahora por milagro de la revolución, rectora del CNE, declaró este viernes que habrá referéndum aunque no se recoja el 20% de las rúbricas del padrón electoral en un estado determinado.

“Debe haber referéndum”, dijo ante la pregunta del periodista Vladimir Villegas en Globovisión.

Explicó también que se están respetando los lapsos estipulados en la norma al correr el lapso hasta el máximo tiempo establecido.

Agregó la importancia que tiene para el ente electoral respetar los derechos de los ciudadanos: “Es muy importante preservar los derechos de la ciudadanía. Lo estamos haciendo para todo el país para darle la oportunidad de que recoja el 20%”.

Esta misma rectora afirmó a principios del mes pasado que la que la Mesa de la Unidad Democrática no podrá promover el revocatorio si el Tribunal Supremo de Justicia la inhabilita como partido político.

Este conjunto de contradicciones propio de voceros del régimen es parte de su juego político para tratar de desinflar cualquier iniciativa de la oposición. Por lo pronto la Mesa de la Unidad está analizando cual será el plan de acción a seguir a partir del próximo lunes, fecha en que convocará una rueda de prensa para anunciarlo al país.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: