jjrendon

(24/09/2016) Sin duda que el estratega político, activista, sicólogo, publicista, Juan José Rendón mejor conocido como J.J. Rendón ha sabido aprovechar el momento político que atraviesa el país con la intención de propinarle lo que él cree sería la estocada final a la Mesa de la Unidad.

J.J. Rendón, un hombre que sabe manejar muy bien los hilos del poder, fue asesor en algún momento de la oposición venezolana y defenestrado del chavismo, más adelante fue asesor en la campaña electoral de Juan Manuel Santos.

El estratega venezolano ha sido criticado por utilizar el rumor en favor de sus clientes en campañas políticas. Rendón no niega el uso del rumor como herramienta poderosa para las campañas electorales, en una entrevista con Ismael Cala en CNN en español, Rendón aseguró que es un medio, incluso más eficaz que los medios de comunicación tradicionales y enfatizó que el rumor no es sinónimo de mentira.

Este mismo señor, fue entrevistado este viernes por Federico del Rincón de CNN para afirmar entre otras cosas que la Mesa de la Unidad ha llegado a su fin. Aunque no señala ningún camino, pide desde Miami que es necesario crear una nueva alianza opositora.

En tal sentido, para echarle mas leña al fuego, aseveró que la MUD “secuestró las voluntades de espacios, de intereses (…) de la ciudadanía”, a la que sólo “convoca para marchar”.

A pesar de que este estratega político no vendría  Venezuela bajo ningún concepto, afirma que “La situación actual es tan grave que necesitamos el esfuerzo de todos“. Agregó justificándose en que el oficialismo, que controla casi todas las instituciones públicas y la Fuerza Armada, tiene un poder “tan grande que si nosotros todos no trabajamos juntos, no vamos a poder salir de esto”.

Relacionados  Diosdado coincide con JJ Rendón y también decreta la muerte de la MUD

“El que no ayuda, estorba, y el que no esté a la altura del momento, que abra espacio”, concluyó pero la verdad es que el estratega desde Miami no está ayudando a nada. Pide que luchemos todos juntos pero sin contar con él porque estará en Estados Unidos.

No hay que perder de vista que JJ Rendón es un “estratega político” que cobra por sus servicios profesionales. No sabemos si las afirmaciones tan venenosas de ayer son un gesto altruista con el objetivo de ayudar en este difícil momento al sufrido pueblo venezolano a conformar una nueva dirigencia política – lo cual toma años – o tal vez obedecen a lineamientos de un nuevo cliente.

A continuación sus declaraciones


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: