vicentebello_revocatorio

(24/09/2016) La Mesa de Unidad Democrática  denunciará a las señoras del CNE que adoptaron la decisión de efectuar la recolección del 20% de las firmas del Registro Electoral por estados y restricción del número de máquinas captahuellas.Así lo informó el representante técnico de la Unidad ante el ente electoral, Vicente Bello y reseñó Globovisión.

Si bien es cierto que el TSJ no tomará ninguna acción contra sus compañeras de partido, la denuncia quedará en sus registros y se reactivará en un momento más propicio para accionar judicialmente contra estas señoras.

Bello aseguró que acudirán al TSJ, impulsarán acciones en la Asamblea Nacional, la OEA y organismos internacionales con competencia electoral.

De igual manera, Bello adelantó que la Unidad participará en la recolección del 20% de las firmas como requisito para activar el mecanismo constitucional para solicitar un Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro, pese a los desacuerdos con la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) al respecto.

“A pesar de que estamos en completo desacuerdo con la decisión adoptada por el Consejo Nacional Electoral, porque en nuestra opinión lo ha hecho violando la Constitución de la República”, dijo.

Lea la nota completa aquí: Globovisión

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: