diosdado-jjrendon

(26/09/2016) Declaraciones que van más allá de la simple casualidad, se están observando  en estos días.  En esta oportunidad el moderador del programa “Con el Mazo Dando”, Diosdado Cabello manifestó a través de su cuenta de Twitter, que la Mesa de la Unidad Democrática llegó a su “triste final” coincidiendo con declaraciones que en días pasados ofreciera el estratega político, JJ Rendón en CNN cuando decretó la muerte de la MUD.

A través de la red social Twitter, el parlamentario dijo que: “Se acabó la coordinadora, #QEPDlaMUD, quienes la llevaron a ese triste final, que son los mismos en ambos casos, quieren pasar agachados”.

La semana pasada publicamos las declaraciones de JJ Rendón con una clara advertencia de los riesgos que ello implicaba. Aquel post fue duramente criticado por algunos y apoyado por otros pero las consecuencias son estas. Más allá de que se esté de acuerdo con la postura de JJ Rendón, los cierto es que escogió un momento muy inoportuno para la oposición en general. Aunque Diosdado es un personaje oscuro de esta revolución, otros como él tanto del lado del gobierno como de la oposición, apuntando en la misma dirección.

Relacionados  JJ Rendón conmociona las redes afirmando cosas que sólo benefician a Maduro

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: