(28/09/2016) Delcy Rodríguez, la hermana de Jorge Rodríguez, que ocupa el cargo de canciller de Venezuela desde diciembre del 2014, aseguró este martes que denunciará a Henry Ramos Allup, presidente del Parlamento por vilipendio debido que el parlamentario la llamó “ridícula”.

Ramos Allup refiriéndose a Delcy Rodríguez dijo lo siguiente “La cancillería venezolana da lástima, ignorante, torpe, ridícula, mentirosa, hazmerreír y vergüenza internacional”.

Pero la canciller se sintió dolida por tales declaraciones y anunció en un acto publico “Señor Ramos Allup (…) sepa usted que mañana (miércoles), como jefa de la diplomacia de Venezuela, me dirigiré a la Fiscalía a interponer una acción.

El 8 de septiembre la funcionaria calificó como una “insolencia” un llamado del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, a favor del referendo revocatorio que la oposición impulsa contra el presidente Nicolás Maduro.

Un día después, Ramos Allup dijo en Twitter, entre otras afirmaciones, que la “cancillería de este gobierno se ha convertido en el hazmerreír universal. Su ‘diplomacia’ nos afecta gravemente a todos”.

“El señor Ramos Allup se molestó porque nosotros respondimos a una declaración intervencionista y arrogante de Estados Unidos”, expresó Rodríguez.

Sin embargo, Ramos Allup le da una sana recomendación a Delsy Rodriguez luego de enterarse de su risible amenaza:

.

Con información de Sumarium

Relacionados  Maduro explota y le dice “demonio” a Ramos Allup por estas cosas que hizo

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: