(29/09/2016) Gustavo González López, sancionado por el gobierno de los Estados Unidos y director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), informó que gracias a un trabajo de “inteligencia” del SEBIN, detuvieron al abogado Marcos Rada Rios quien supuestamente administraba la cuenta de Twitter @alexvzlalibre a través de la cual enviaba a su parecer mensajes de “odio y terrorismo”.

González López explicó que el abogado fue capturado gracias a una labor de “inteligencia” del Sebin. “Este exitoso trabajo de inteligencia conllevó a la identificación y a la orden judicial del detenido”, detalló. El director del Sebin fue más allá al asegurar que Rada Ríos era asesorado desde el extranjero para redactar sus “mensajes de odio y terrorismo”. Pero la gente del Sebin se deben estar preguntando a quien fue que detuvieron pues la misma cuenta de Twitter @alexvzlalibre sigue on su actividad normal y han negado la versión difundida por González López. Veamos algunos de sus mensajes:

 


Lo cierto es que la cuenta @alexvzlalibre es una cuenta con influencia directa sobre más de 138.000 seguidores que no es poca cosa y sin duda eso ha causado muchas molestias a González López. Por los momentos se desconoce cuál fue la pista que indujo al Sebin para detener al abogado pero llama la atención de que la cuenta siga su actividad normal.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: