(30/09/2016) El empresario venezolano, Wilmer Ruperti que debe su fortuna a los estrechos vínculos que cultivó con el chavismo a raíz del paro petrolero del 2002, sería la persona que supuestamente paga los honorarios de los bufetes que defienden a Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, mejor conocidos como los narcosobrinos.

Así lo reseñó este jueves el Wall Street Journal, en una publicación en su portal web donde se indica que Ruperti paga por los gastos legales de ambos primos.

Esta información fue desconocida durante meses, pero según la publicación, el empresario aseguró que hacía esto “por razones patrióticas, en solidaridad con Nicolás Maduro”.

“Esto perturba la tranquilidad de la familia presidencial. Uno necesita que el presidente esté calmado… Estoy ayudando a preservar el gobierno constitucional de Venezuela”, agregó.

Su relación PDVSA iniciada el año 2002 sigue cosechando grandes triunfos pues se supo recientemente que el empresario obtuvo un contrato multimillonario con la estatal Pdvsa.|

Con información de Wall Street Journal.


Relacionados  Wilmer Ruperti compró por $1.8 millones las mismas pistolas que donó a Chávez el 2012

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: