(03/10/2016) En un nuevo arrebato de lo que parece ser locura senil, JVR arremetió con mucho dolor contra la oposición venezolana por apoyar “el robo a mano armada” hecho por Brasil, Argentina, Paraguay y el “ambiguo” Uruguay contra Venezuela al despojarlo de la presidencia de Mercosur.

Se olvida JVR que para ser miembro pleno del Mercosur es necesario cumplir ciertas cláusulas democráticas y económicas, para las cuales Venezuela no calificaba y además no hacía ningún esfuerzo por cumplirlas. En vista de eso, la nueva presidencia del Mercosur, conformada por los cuatro países antes indicados, le dieron un plazo a Maduro hasta diciembre para ponerse a derecho con ese organismo.

Pero JVY afirma que “Lo que no se entiende es que en este caso concreto, cuando se trata de defender un derecho que le corresponde a Venezuela, al conjunto de la sociedad y no sólo al Estado, haya sectores que se plieguen a los agresores. Que defiendan el atraco a mano armada de que ha sido víctima Venezuela cuando los gobiernos de Brasil, Paraguay, Argentina, y el ambiguo de Uruguay, despojan a Venezuela de un derecho indiscutible, que le asiste plenamente, como es presidir Mercosur de acuerdo a la normativa vigente”, dice.

*La oposición venezolana, cegada por el odio, ha optado por renunciar a los más elemental: el contenido de lo que es patria, soberanía, defensa del interés nacional, por la sola circunstancia de adversar al gobierno y, muy particularmente, al presidente Nicolás Maduro. No tiene escrúpulos en alinearse con aquellos factores que en el ámbito internacional utilizan todos los recursos que poseen para vulnerar los derechos de los venezolanos. Ha adoptado esa oposición la política de aliarse a las peores causas que operan en la actualidad contra el Estado y gobierno venezolanos, sin importarle para nada los peligros que corre el país.

Sin duda que JVR ve lo que quiere ver. Para él no es importante las violaciones a los derechos humanos, los presos políticos en Venezuela ni la crisis económica que vive el pais. Para él lo importante es que Maduro no siga al mando de un organismo multilateral cuando ni siquiea en Venezuela sabe qué hacer.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: