(04/10/2016) Maduro, informó este lunes que consultará al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre una vía para aprobar el presupuesto fiscal de su Gobierno para 2017 sin necesidad de ser sometido a la discusión del Parlamento, declarado en desacato.

Recordemos que Maduro había creado un congreso a su medida denominado “Congreso de la Patria” ante el cual pensaba presentar el presupuesto del 2017 pero rápidamente el diputado opositor José Guerra le advirtió que ese Congreso de la Patria era una ilegalidad por lo cual le recomendaba que no cometiera el error de presentar el presupuesto del 2017 ante ese organismo creado artificialmente por el mandatario.

“Yo necesito que el presupuesto de 2017 sea viabilizado (viable), aprobado y que nada se detenga”, dijo Maduro a través de una cadena de radio y televisión al firmar la carta en la que pide la opinión del TSJ para arrogarse la autoridad para aprobar el presupuesto público.

Es bastante probable que el TSJ cometa una nueva fechoría al autorizar a Maduro a violar una vez más la Constitución y apruebe ese mecanismo perverso e ilegal que es el Congreso de la Patria.

Para Maduro “La AN está fuera de legalidad, de la constitucionalidad, y todas sus decisiones son nulas, y yo necesito que el TSJ me diga qué hacer con el presupuesto de la nación”, indicó.

No hay que ser muy imaginativo para saber cuál será la respuesta que darán los magistrados exprés del TSJ.


Relacionados  ¡QUE HABIL! Maduro se inventó un congreso chimbo y allí presentará el presupuesto 2017

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: