(05/10/2016) Con un verbo encendido y carente de imaginación, Maduro  se dirige nuevamente a Ramos Allup para insultarlo. Esta vez no le recordó la madre a Ramos Allup tal como lo hizo el primero de septiembre, sino que lo llamó “demonio” debido a que el presidente de la asamblea ha sostenido un tete a tete con la hermana de Jorge Rodrigué y canciller de la Republica, Delcy Eloína Rodríguez.

Maduro en solidaridad con Delcy Rodríguez, manifestó que las mujeres de Venezuela deberían “denunciar nacional e internacionalmente a este demonio que odia a las mujeres (…). Es un demonio, vale. No nos la calemos. ¿Qué se cree él? ¿Un Hitler? Él se cree un Hitler, un vengador. ¿Vengador? Cuidadito, Ramos Allup. Si te comes la luz, Ramos Allup, tú sabes que no tiemblo, no le tengo miedo a nada ni a nadie, Ramos Allup. Te estás comiendo la luz”.

Todo comenzó cuando Ramos Allup a través de su cuenta de Twitter afirmó “La cancillería venezolana da lástima, ignorante, torpe, ridícula, mentirosa, hazmerreír y vergüenza internacional”.

Esto hizo que la canciller pensara en denunciarlo por vilipendio y así lo hizo. Una vez interpuesto el recurso ante el Ministerio Público, Ramos Allup le responde nuevamente:  “No se equivoque, puede ir donde le dé la gana. Una vez que se recupere la administración de justicia, usted va a pagar penalmente por su violación sistemática de la Constitución y su incursión en delitos que afectan la integridad del país. Va a ver que el hecho de ser mujer no la va eximir de ser juzgada”.

El caso es que Maduro con verbo muy básico y vocabulario muy limitado, pretende hacer ver que la actuación de Ramos Allup es una agresión contra la mujer cuando más bien se trata de una crítica muy válida a la actuación de una canciller que no ha sabido poner en alto la imagen de Venezuela y no ha sido capaz de defender la soberanía del país.

Relacionados  ¡QUE RIDICULEZ! Delcy Rodríguez denunciará Ramos Allup por llamarla “ridícula”

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: