(10/10/2016) Desireé Longa, funcionaria del Ministerio de la Mujer, desmintió que su sobrina Yolaine Yetzree Longa Méndez se haya enfrentado a una comisión del Cicpc en el sector La Montañita de Petare. La trabajadora pública aseguró que su sobrina murió ajusticiada de cinco disparos que le propinaron los efectivos.

De acuerdo con dicho componente policial, la joven de 22 años, ultimada este viernes durante una Operación de Liberación del Pueblo, estaba solicitada por homicidio.

Sin embargo Longa asegura que a su sobrina la violaron los derechos humanos, al igual que a su hermana y su abuela, a pesar de que esta última es discapacitada.

Hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro, al ministro Néstor Reverol y al defensor Tarek William Saab sobre la forma en que la gente ha sido asesinada.

Longa señaló que si una persona cometió un delito “es lógico que la detengan y la investiguen, pero no es correcto que la ajusticien”.

Se identificó como una persona chavista que siempre ha votado por el PSUV. Sin embargo, acotó que no le importa si la “persiguen o la matan” por lo que está denunciando.

Noticias Calabozo

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: