(12/10/2016) Como José Francisco Guerrero Gutiérrez, primer teniente y Roso Alveiro Oviedo Rojas, sargento mayor fueron identificados dos funcionarios del ejército que fueron detenidos la tarde del 9 de octubre por transportar 149 panelas de presunta marihuana.

ejercito-fanb-narco1

El procedimiento fue llevado a cabo en el punto de control de la GNB del sector El Zancu, vía Los Pijiguaos, en el estado Bolívar. Al parecer los efectivos ocultaban el alijo dentro de unos sacos (de 80 kilogramos aproximadamente), que ocultaban en el maletero de un vehículo particular.

Los hombres transitaban por el sector Sacuima de la Troncal 12, vía Puerto Ayacucho, estado Amazonas. Los castrenses revisaron el vehículo y se percataron de que transportaban 149 panelas de marihuana (80,405 kilos) la cual traían desde Puerto Ayacucho con destino a Ciudad Bolívar.

ejercito-fanb-narco2

Los dos funcionarios del ejército son efectivos activos del Ejercito Bolivariano adscritos a la Dirección de Inteligencia de CEOFANB; el primero, en San Fernando de Apure, estado Apure; y el segundo, de San Juan de Colón, estado Táchira.

Ambos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Bolívar y serán presentados por el delito de posesión ilícita de drogas.

Ya fue notificado el caso al Ministerio Público.

Runrunes y Correo del Caroni

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  El rostro de la muerte en la masacre de Barlovento (FANB+OLP)