(13/10/2016) Ramos Allup, arremetió este miércoles contra los magistrados de la Sala Constitucional a quienes catalogó de “hamponas y hampones”

“Si a mí me citan para acudir a esa cloaca, no iré. No me voy a presentar a esa basura, que me enjuicien, que me destituyan, que me allanen el fuero, que hagan lo que quieran; que violen la Constitución y que preparen unas cadenas para que me saquen de la Asamblea Nacional, si creen que eso es posible, amarrado, porque yo no me voy a entregar. No voy a entregar ese fuero porque no es mío, el fuero que tengo circunstancialmente me lo otorgó el pueblo venezolano en este mismo circuito”.

Explicó que, de acuerdo con la Constitución, la inmunidad parlamentaria solo puede ser revocada mediante referendo o si la allana el mismo Parlamento.

En el caso de la sentencia para “matar” el referendo revocatorio , aseguró que la tienen lista para aplicarla antes de que se cumpla la etapa del 26, 27 y 28 de octubre cuando los venezolanos deberán manifestar su voluntad para que se convoque dicha consulta electoral.

“Esa sentencia ya está cuajada desde hace como dos meses en la Sala Constitucional y no se atreven a publicarla porque están asustados. Esa sentencia dice que todo el proceso de promoción del revocatorio es fraudulento dizque porque en el proceso de recolección del 1 % de las firmas y que firmaron muertos y hubo suplantación de identidades. No dicen para nada que los eventuales vicios que pudo haber tenido esa recolección fue absolutamente subsanada cuando se validó el uno por ciento de esas firmas en las máquinas que puso el mismo CNE, y todas las firmas que forman parte de ese uno por ciento son absolutamente limpias. Se quieren agarrar de eso para decir que todo el proceso está contaminado y que en consecuencia el revocatorio no va”, dijo.

No obstante, aseguró que los venezolanos están preparados para movilizarse y hacer valer su derecho. “El gobierno lo que quiere es violencia y hace todas estas cosas para provocarnos. La violencia produce víctimas y esas víctimas son venezolanos de carne y hueso, independientemente de cuál sea su filiación política. Nosotros no queremos víctimas”, concluyó.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: