(16/10/2016) Ramos Allup, inició este sábado una gira en apoyo al revocatorio presidencial señalando que el próximo gobierno no será responsable de los compromisos adquiridos por el “régimen chavista”.

“Traidores de la patria son quienes saquearon a Venezuela”, dijo durante un encuentro con estudiantes de la Universidad de Los Andes, en compañía de otros dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática como el diputado José Simón Calzadilla, segundo vicepresidente del Parlamento, la diputada Gaby Arellano y el diputado William Dávila.

Son unos idiotas incorregibles

“El gobierno tiene la idiotez estampada en los cromosomas, metida en los tuétanos, son unos idiotas incorregibles. No se han dado cuenta que con el violar sistemáticamente la constitución, con el ignorar las facultades constitucionales de la Asamblea (…) se les cierran internacionalmente todas las vías, porque los países extranjeros no son tontos y saben que este es un gobierno que está en sus días finales. Tienen que respetar al próximo gobierno, que entre otras cosas, va a estar representado por todos los partidos de la MUD, y vamos reclamar todas las violaciones que le han hecho a la Constitución y no vamos reconocer ni pagar ningún compromiso firmado por el vagabundo, por el delincuente, de Nicolás Maduro”.

Por otra parte, señaló que ante las acciones contra el poder Legislativo, que es autónomo y con mayoría opositora, sigue manteniendo en pie sus funciones. “Esta Asamblea Nacional está para preservar el orden constitucional, porque no puede incurrir en las mismas infracciones y mucho menos, reconocer las infracciones a nuestra carta fundamental que cometa otro poder público” , destacó.

FND

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: