(19/10/2016) Maduro invitó nuevamente a alcaldes y gobernadores opositores a firmar el presupuesto 2017 ilegalmente aprobado por el Tribunal Supremo de Justicia, de lo contrario aseguró que procederá a tomar “medidas especiales” entre las cuales destaca no enviaarles el situado constitucional.

“Lo quiero decir suave. Voy a invitar a los alcaldes, alcaldesas y gobernadores que no han firmado a que firmen. Yo no quiero conflicto con ninguno de ustedes, pero como es un asunto delicado de Estado yo no me puedo hacer el loco y ver para otro lado (…) Les envío un mensaje institucional como Jefe de Estado, hasta el viernes hay plazo para firmar este documento constitucional”, manifestó Maduro durante su programa semanal En Contacto con Maduro, transmitido por VTV desde el Teatro de Catia en Caracas.

El mal llamado Jefe de Estado continuó diciendo que no reconocerá a quien firme ese presupuesto ilegalmente aprobado.

Pidió a Aristóbulo Istúriz recibir a los alcaldes y gobernadores que no han firmado el documento del presupuesto 2017, para que puedan recibir las partidas presupuestarias que allí están aprobadas.

Reiteró que “el que no lo firme tomará medidas especiales y constitucionales, pero no voy a aceptar que se viole la Constitución”.

FND


Relacionados  Mira por qué el TSJ ha metido a Maduro en tremendo problema

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: