(20/10/2016) Tribunales chavistas de los estados Carabobo y Bolívar también atendieron generosa y apresuradamente la solicitud hecha por los gobernadores de esos estados al anular el 1% de las firmas que fueron recolectadas por la Unidad Democrática y con ello pretenden dar al traste con el referendo revocatorio y eludir penas de cárcel que pesan sobre muchos de los dirigentes del PSUV.

La información surgió luego de que el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami anunciara previamente vía Twitter que un tribunal chavista de esa entidad anuló el proceso de recolección del 1% del mecanismo constitucional tras haber recibido y admitido una denuncia de supuesto “fraude”.

“Admitida nuestra denuncia contra el FRAUDE perpetrado por la MUD. Se anula el proceso y se ordena cumplir con la Constitución”, explicó El Aissami.

Francisco Ameliach y Francisco Rangel Gómez se suman al culillo revolucionario

Tras el anuncio de Tarek, el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach indicó que un Tribunal Penal de Carabobo también dejó sin efecto la recolección de voluntades.

“Tribunal penal de Carabobo deja sin efecto la recolección del 1% de firmas hechas por la MUD, al cometer fraude electoral”, escribió en su cuenta en Twitter.

A esto se unió también el aviso del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

“Se introdujo un recurso legal para invalidar la mega estafa montada por la “MUD”, logrando en Bolívar la suspensión del proceso”, puntualizó.

Más adelante, Rangel Silva añadió: “No habrá referéndum y apegados a la Constitución, no permitiremos que traten de engañar nuevamente a nuestro Pueblo. Desmontamos la trampa”.

Pero la opinión mas acertada acerca de todas estas aberraciones chavistas, es la señalada por José Guerra:

Relacionados  ¡SUSPENDIDO EL REVOCATORIO! CNE se une y apoya decisiones de tribunales regionales

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: