(20/10/2016) El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y a la vez, uno de los sancionados por el gobierno de los Estados Unidos, Néstor Reverol, quien se ha revelado en los últimos meses como un experto montador de ollas, informó este miércoles sobre la incautación de varias armas de fuego en la quinta “El Rosalito”, en El Rosal, Chacao.

Reverol detalló que el lote hallado fueron en total 27 armas de fuego:  22 revólveres y  cinco escopetas. Asimismo, encontraron radios portátiles, “panfletos y carnets alusivos a partidos de la oposición” y alimentos como arroz y azúcar.

Como era lógico esperar, el ministro dijo que estas armas incautadas estaban vinculadas solamente con partidos de oposición, “para desestabilizar al país”. En este sentido, resaltó que hay dos personas detenidas identificadas como José Antonio Golit Marín, de 61 años de edad y Humberto José Yifuni Golit, de 52 años de edad, quienes están siendo investigados por este hallazgo.

Este “hallazgo” seguramente está relacionado con las locuras que Capriles advirtió que el gobierno haría en las próximas horas para evitar el revocatorio.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: