(20/10/2016) Definitivamente los dirigentes del PSUV han entrado en crisis pues temen ir presos despues de tantas fechorías y están utilizando cualquier tipo de artimañas con rl propósito de evitar el revocatorio. Desde detenciones a dirigentes opositores, pasando por necedades como cortar la luz a la AN hasta la última, llevada a cabo por El Aissami al solicitar a un tribunal chavita de Aragua que anule la recolección del 20% en ese estado.

Como la respuesta del dócil tribunal fue positiva a su solicitud, Tareck El Aissami, informó este jueves que un tribunal chavista del estado Aragua contraviniendo lo establecido en la letra de la Constitución, supuestamente anuló el proceso de recolección de firmas para el revocatorio en la entidad, atendiendo las denuncias realizadas por el PSUV por “fraudes” cometido durante el proceso.

“¡Justicia! Tribunal penal de Aragua anula el proceso de recolección de firmas y ordena reparar fraude cometido por la MUD”, escribió El Aissami en su cuenta de Twitter.

Continuó diciendo que fue admitida la denuncia interpuesta por el partido de gobierno “contra el fraude perpetrado por la MUD. Se anula el proceso y se ordena cumplir con la Constitución”, destacó.

“Lo dijimos y lo ratificamos, el fraude de la MUD no iba a quedar impune. La justicia, la paz y la verdad nos asiste”, agregó.

Por último, el Mandatario Regional llamó a “todo el pueblo de Aragua a la calle a celebrar y a defender nuestra Constitución y la paz. La justicia se impone al fraude de la MUD”, remató.

Relacionados  ¡SUSPENDIDO EL REVOCATORIO! CNE se une y apoya decisiones de tribunales regionales

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: