(21/10/2016) Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y activista de derechos humanos, dijo este viernes que ante la suspensión de la recolección de firmas en cinco estados del país, apelarán al artículo 350 de la Constitución “que es la desobediencia civil, que no es violencia, sino acciones contundentes y simbólicas para lograr un bien colectivo”.

Yo estoy resteada e indignada, más que ayer

“No me sorprende (la medida) porque esto es una dictadura. Aquí no hay ley y violan la constitución. A mi esposo lo condenaron a 14 años sin pruebas. Ayer condenaron al pueblo venezolano que quiere revocar a Nicolás Maduro (…) Leopoldo y yo sabíamos que esto iba a pasar”, expresó la activista en una entrevista a Radio Rumbos.

Asimismo, condenó la prohibición a salir  del país a varios líderes de la oposición. “¿Quién puede más, 30 millones de venezolanos o el grupo de Nicolás Maduro?”, se preguntó.

Tintori aseguró que en Venezuela se viven momentos muy delicados. Sin  embargo, tiene la fuerza para luchar y salir adelante. Por último, invitó a todas las mujeres a movilizarse este sábado 22 a las 10:00 am.

Los puntos de concentración serán: El Jardín Botánico, Santa Fe, Parque del Este y la intersección de Caurimare con El Cafetal. Prevén marchar hasta llegar al Distribuidor Ciempiés.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: