(22/10/2016) Al parecer la Mesa de la Unidad vuelve a atender la solicitud de diálogo hecha por el gobierno de Maduro y vuelve a darle oxígeno a un régimen que está prácticamente caído. Está claro que la Mesa de la Unidad es el único interlocutor con capacidad de convocatoria que tiene la oposición y está jugando además un juego muy complicado …. pero ya van tres veces que se estrella contra la misma piedra y cada vez sale con más hematomas en su trayectoria política que es lo que el gobierno quiere.

En mayo se hicieron reuniones subversivas en República Dominicana, luego en septiembre se realizaron las vergonzosas sesiones también subversivas que Chúo Torrealba llamo de pre-diálogo y ahora, apenas a horas de que la MUD calificara a este gobierno de dictatorial, atiende nuevamente su llamado al dialogo y según versiones de analistas políticos, la tarde de este sábado están reunidos dialogando.

¿Cómo se puede dialogar con un régimen que apenas ayer la misma MUD calificaba de dictatorial por negar el derecho al revocatorio y tener más de 129 presos políticos? ¿De ser cierto, en qué nube están sentados los líderes de la oposición que por tercera vez caen en la misma trampa?

 Puede que sean rumores lanzados por el gobierno para desprestigiar cada vez más a la Mesa de la Unidad pero llama la atención que ninguno de los voceros calificados de la MUD como son Ramos Allup, Chúo Torrealba y Capriles Radonsky, quienes conocen de sobra el valor de los medios sociales, no hayan dado ninguna declaración negando o corroborando esta versión difundida en por el mismo Aristóbulo y replicada en varios medios de comunicación nacionales e internacionales.

Mientras el régimen informa que el día de hoy está teniendo lugar el diálogo, los voceros de la MUD guardan silencio por este motivo no nos queda mas recurso que traer algunos comentarios que se tejen en la red:


Esperaremos resultados de la jornada de hoy para analizar los resultados.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: