(22/10/2016) Desde que este ex presidente español comenzó a asesorar al gobierno de Maduro intentando establecer una puente de dialogo entra el gobierno dictatorial y la oposición, la Mesa de la Unidad ha sumado solo fracasos a su gestión.

Desde aquel encuentro subversivo realizado en el mes de mayo en República Dominicana entre este asesor funesto de Maduro y algunos dirigentes de la oposición pasando por el segundo encuentro realizado en septiembre también subversivo realizado en Caracas y denominado pre-dialogo, que no fue más que un anzuelo que Maduro lanzó a través de Zapatero y que la MUD mordió ingenuamente, hasta llegar a la reciente visita que culminó con la suspensión definitiva del referendo revocatorio y el beneficio de casa por cárcel de Manuel Rosales; todo ello configuró una serie de derrotas para la oposición que Zapatero ha intentado vender como triunfos a nivel internacional pero muy pocas personas le creen.

El prestigio de Zapatero como asesor de Maduro le ha salido bien caro  al ex presidente pero +el parece no advertirlo. A continuación una pequeña muestra de los que Zapatero representa para los venezolanos:

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: