(23/10/2016) Como siempre los chavistas necesitan de un trapo rojo para distraer la atención de la gente y se ejecutan actos locos como el incidente ocurrido con el avión de Avianca o lanzan unas acusaciones tan surrealistas que rayan en la ridiculez como es el plan Rock & Roll.

Tal es el caso del moderador del programa La Hojilla, Mario Silva, quien reveló un documento mediante el cual la Asamblea piensa desconocer al presidente ilegítimo Nicolás Maduro.

Según este alarmado militante del PSUV: “Este documento llamado Acuerdo sobre el rescate de la democracia lo aplicarían luego del 26 de octubre que harían su referéndum popular, de seguro le harán cambios pero ya está hecho y lo firmará Henry Ramos Allup y Enrique Márquez”, comentó.

De acuerdo a Silva, estos son algunos de los “acuerdos” establecidos en el texto:

  1. Desconocer la autoridad y vigencia de los actos del Poder Ejecutivo y las sentencias del TSJ.
  2. Encomendar a la junta directiva de la AN a abrir un proceso de consulta para favorecer un movimiento en apoyo a la Constitución y al voto.
  3. Exigir al CNE ser un poder autónomo, al tiempo que los emplaza a que den el cronograma para el RR y las elecciones regionales.
  4. Exhortar a la FAN a exigirle al Presidente de la República y al CNE que garantice los derechos de los venezolanos y el respeto a la voluntad del pueblo.
  5. Instar a la FANB a coadyuvar n el restablecimiento del estado de derecho y de los principios democráticos, además deberá acompañar a los venezolanos a hacer efectivo sus derechos políticos y desconocer los actos del Ejecutivo y al TSJ.
  6. Emplazar a la sala electoral del TSJ que permita de una vez por toda la incorporación de los diputados de Amazonas o se repitan las elecciones en ese estado.
  7. Conformar el comité de postulaciones judiciales para proceder a la incorporación de los nuevos magistrados del TSJ.
  8. Crear una comisión que estudie la designación de rectores del CNE.
  9. Instar a las organizaciones internacionales (ONU y OEA) para que emitan pronunciamiento y adopten las medidas que correspondientes.
  10. Instar a las organizaciones internacionales y parlamentos latinoamericanos así como Mercosur y Unasur a estar vigilantes al restablecimiento de las instituciones en Venezuela.
  11. Dar su publicidad a este acuerdo con su publicación en Gaceta y medios.
  12. Notificar del presente acuerdo a los poderes públicos, al cuerpo diplomático, al Nuncio apostólico, a la CEV, a las academias nacionales, a los colegios, a los sindicatos, etc.

Visto los puntos que con alarma leyó Mario Silva, entendemos su temor. Desconocemos si los puntos “revelados” por el moderador de la Hojilla fue una labor de “espionaje” o más bien fue una creación espontanea de algunos chavistas que saben lo que necesita Venezuela.

El temor de los dirigentes del PSUV raya en la paranoia pues horas antes, Diosdado Cabello denuncio que “la derecha apátrida intenta decretar el abandono de cargo del presidente Maduro, y estaría gestándose a partir de directrices gringas. El complot se develó luego de que el concejal opositor José Vicente García fuera detenido con dos granadas y dos bombas lacrimógenas, operación en la que se le incautó un teléfono móvil que revela datos sobre la Operación Cóndor, Plan Rock and Roll”.

Con respecto al plan Rock & Roll, Capriles lo dejó muy claro en un tuit que publicó este sábado en su cuenta personal:


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: