cabezaemango

(24/10/2016) Uno de los que resultaron heridos este domingo como resultado de la toma violenta que dirigió Jorge Rodriguez con sus colectivos , fue el presentador de Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, mejor conocido como Cabeza e Mango.

Minutos antes de la toma violenta de la AN, Cabeza e Mango se mostró valiente y muy informado de lo que iba a ocurrir, decía a través de Twitter: “¿Quieren ver pueblo? Esta vez no habrá 13. Hoy mismo matamos la culebra!”.

Lo que no se imaginaba Cabeza e Mango es que la culebra la iban a matar por la cabeza pero en este caso fue su cabeza la que recibió un golpe contundente que lo dejó con una mirada de sufrimiento como no logrando entender qué fue lo que pasó. Sin duda que al chavismo las cosas no le han salido del todo bien en los ultimos días.

Varios tuiteros reportaron lo ocurrido a Cabeza e Mango, entre ellos, el periodista gráfico Rafael Hernández quien publicó en Twitter la fotografía de Rivero con una herida en la cabeza que le propinaron sus mismos violentos camaradas. A pesar de que Cabeza e mango siempre se ha mostrado muy valiente en las pantalla de VTV, y ha elogiado los actos violentos del chavismo, esta vez con el personal médico que gentilmente lo atendió en la AN se le aguó el guarapo y sin ningún estupor mostró la otra cara del chavismo: el miedo.

Relacionados  ¿Sabes por qué el alcalde Jorge Rodríguez comandó la toma violenta de la AN y después arrugó?


No es de extrañar que el mismo Cabeza e Mango que vimos este domingo acobardado y temeroso vuelva a sus andanzas en los próximos días y acuse a Ramos Allup de esta agresión.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: