(24/10/2016) Una PNB completamente atrofiada que el día de ayer no hizo nada para contener a los colectivos violentos que realizaron la toma  de la Asamblea Nacional, el día de hoy  se muestra muy agresiva contra los estudiantes de la UCV que decidieron salir a Plaza Venezuela pero los PNB estaban justo a las puertas para impedir su salida y en algunos casos dispararon perdigones a la cara de dos estudiantes.

La noticia la dio a conocer el presidente de la FCU, Hasler Iglesias, quien denunció el hecho a través de su cuenta de Twitter:

Iglesia denunció también que “La PNB nos reprime violentamente por salir a las calles a rescatar la democracia. ¡No podrán con los estudiantes”. Y es que los estudiantes salieron a marchar de manera pacífica este lunes en distintas ciudades de Venezuela con la finalidad de exigir la restitución del hilo constitucional, lo cual ha sido solicitado igualmente por la oposición. Igualmente otros usuarios de esa red social denuncian que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprime a los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que protestan en las adyacencias del recinto exigiendo revocatorio contra Maduro.


Mediante la red social mostraron a dos estudiantes de esta casa de estudios con heridas de perdigones en la cara. Más temprano Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU UCV), denunció que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) trataban de impide la manifestación estudiantil en las inmediaciones del campo de estudios.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: