(24/10/2016) Algunos pensarán que esta noticia es cosa de locos y sin duda que tienen toda la razón porque el mal llamado líder de la revolución chavista es capaz de muchas locuras. Ya vimos de lo que era capaz el 14 de febrero del 2014 y lo ocurrido entonces fue una pequeña muestra de los que podría hacer.

Según lo que comentan en el portal de noticias Runrun.es, Maduro estaría por llegar hoy lunes en la noche, adelantando así su llegada prevista para mañana martes con el fin de dar otro zarpazo a la Constitución. Intentaría disolver la Asamblea antes de la sesión de este martes 25 donde se implementaría el acuerdo del domingo. Ya el presidente en una llamada a sus más cercanos colaboradores les alertó de la acción que está considerando. Sin embargo hay preocupación tanto en los mandos de la Guardia Nacional Bolivariana como en los de la Policía Nacional Bolivariana por el tamaño de la represión que habría que montar en todo el país si hoy o mañana se toma esa acción y el miércoles 26 se hacen las concentraciones de electores a nivel nacional.

Para los incrédulos basta recordar las palabras del presidente venezolano tras el golpe de estado contra el presidente Recep Tayyip Erdogan en Turquía, horas antes de que la MUD manifestara en paz en Caracas el pasado 1º de agosto: “Saben lo que pasó en Turquía, bueno Erdogan se va a quedar como un niño chiquito (…) y me sabe a casabe lo que diga la OEA y lo que diga el imperialismo, atrévanse que aquí está la clase obrera …quiero paz, quiero prosperidad y lo vamos a lograr”. Fue en cadena nacional desde el estado Monagas.

Leer artículo completo en Runrun.es

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: