(24/10/2016) El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, llegó hasta la sede de la Asamblea Nacional (AN) en compañía de un grupo de sujetos oficialistas para irrumpir la sesión extraordinaria pautada para este domingo a las 11:00 a.m.

A eso de  la 1:45 de la tarde, el grupo de chavistas entró de manera violenta en el hemiciclo de la AN, con pancartas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ocasionando algunos heridos y robando cámaras y teléfonos celulares a varios reporteros que allí se encontraban cubriendo la fuente. Se comenta que el ex gobernador de Falcón, Jesús Montilla, fue una valiosa ayuda para que Jorge Rodríguez pudiera realizar tan “revolucionaria” tarea.

Algo debió ocurrir mientras se realizaba la toma violenta de la AN porque el mismo Jorge Rodríguez, que fue el organizador de los colectivos chavistas, se acercó de forma apresurada para calmar a sus demonios y llevárselos de nuevo a la alcaldía, do donde son empleados.

Algunos comentan que fue Padrino López quien con respecto a sus colectivos violentos le dijo: “O los sacas tú o los caso yo”. Pero esta versió no está confirmada. Lo cierto es que el aberrante episodio antidemocrático tuvo repercusión mundial y varios países fijaron posición entre ellos Panamá. Hoy lunes se seguirán viendo las secuelas de esta locura que cometió el alcalde psiquiatra.

A continuación algunos testimonios que quedaron registrados en las redes sociales:


Relacionados  A Cabeza e Mango sus panas le dieron Patria y le dejaron la cabeza así…

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: