(26/10/2016) La Toma de Venezuela realizada de este miércoles fue dispersada en el municipio San Francisco del estado Zulia cuando miembros de los colectivos chavistas agredieron y dispararon contra los manifestantes que se dirigían al Puente Sobre el Lago.

El dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo, manifestó a través de su cuenta en Twitter, que los atacantes son “malandros” enviados por el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas. Responsabilizan al alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, por los heridos de balas que manifestaban de manera pacífica en la “Toma de Venezuela”.

Uno de los heridos fue el Padre Palmar quien fue herido de gravedad por colectivos chavistas que usaron palos para golpearlo fuertemente en la cabeza hasta hacerle perder el sentido. Luego lo dejaron abandonado en el medio de la vía, pero las autoridades no  permitían que nadie pudiera socorrerlo.

Solo algunos minutos después se acercaron unos muchachos – pueden verse en el video más abajo a partir del minuto 1:10 – y más tarde se acercó una ambulancia que pudo recogerlo y llevarlo a un hospital.

Aunque algunos dicen que se encuentra en el hospital Noriega Trigo, hasta el momento nadie ha confirmado la versión y se desconoce la gravedad del padre.


En su cuenta de Twitter, el Padre Palmar se define como “Cura de barrio, periodista y locutor. Sacerdote Católico devoto de María Santísima. Primero mártir que arrodillado frente al madurismo castrista.”. Esto lo ha convertido en un objetivo militar del chavismo.

El siguiente fue el ultimo video en el que vio al Padre Palmar en buen estado y fue grabado por un presunto miembro de los colectivos chavistas.

Se ruega a los lectores no confundir esta noticia con noticias anteriores del 2014
Más información en Diario Las Américas y Sumarium

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Momento en que un GNB le vacía un ojo a manifestante de Barinas