(26/10/2016) El arzobispo de Coro, monseñor Roberto Lückert, aseguró este martes conocer muchos secretos del diputado y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, y precisó que eso no le da derecho a “lincharlo públicamente”, tal como él lo hace “con todo el mundo”.

Yo sé muchos secretos de Diosdado Cabello y de sus travesuras cuando joven, pero eso no me da derecho a lincharlo públicamente como hace él con todo el mundo”, manifestó el Arzobispo en entrevista con el periodista Félix Amaya de Efecto Cocuyo.

Aseguró que siempre ha realizado críticas al gobierno, sin importar cuál fuera el de turno.

“Yo siempre he dicho las cosas a los gobiernos de turno. Cuando yo estaba en Cabimas yo reclamaba por qué los petroleros eran una élite que tenían los aires acondicionados encendidos las 24 horas del día y los cabimeros no tenían luz, eso no le gustaba a cuarta República”, sostuvo.

Destacó que hoy sigue “del lado del pueblo haciendo las denuncias por tanto corrupto que hay en este Gobierno que tienen al pueblo pasando hambre, pero esto no le gusta a la quinta”

Para finalizar, monseñor Lückert informó que el próximo 14 de enero del año 2017 monseñor Mariano Parra, procedente de Puerto Ordaz, tomará posesión de su cargo en la arquidiócesis coriana.

Efecto Cocuyo

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: