(26/10/2016) Cuando el jefe de la AN, Henry Ramos Allup cerraba el debate sobre la responsabilidad del presidente Nicolás Maduro en la ruptura del hilo constitucional y fijó posición respecto a Padrino López luego de conocer su pronunciamiento donde juraba lealtad a Maduro, el diputado del PSUV, Héctor Rodríguez pidió el derecho de palabra y entró en crisis.

Héctor Rodríguez como todo buen revolucionario hizo lo que mejor sabe hacer cuando no tiene argumentos que no es precisamente parlamentar sino agredir al contrario verbalmente o físicamente según sea el caso.

En ese momento se caldearon los ánimos en el Hemiciclo del Palacio Legislativo y al parecer, Rodríguez comenzó insultando a Ramos Allup  y quiso subir a la tribuna para “parlamentar” de una forma más convincente con el presidente de la AN. Ante esta actitud violenta de Rodríguez, el diputado José Manuel Olivares (opositor) intervino para evitar la agresión. Rodríguez se olvidó momentáneamente de Ramos Allup y fijó su atención en Olivares y salió como perro furioso tras de su nueva presa, pero diputados de ambas fracciones dejaron sus puestos para impedir que las agresiones del diputado rojo dieran una nueva  vuelta al mundo desprestigiando aún más al régimen de Maduro.



 

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: