(26/10/2016) Durante la “Toma de Venezuela”, en Caracas, Capriles reiteró que los venezolanos exigirán que se restituya el hilo constitucional y que se fije la fecha para la recolección del 20% de las firmas requeridas para activar el referendo revocatorio presidencial.

MARCHA A MIRAFLORES

“Exigimos al Gobierno que levante la suspensión de la recolección del 20% de las firmas (…) Señores del Gobierno o ustedes restituyen el orden constitucional o el día 3 de noviembre iremos a Miraflores”, sentenció.

HUELGA GENERAL

A su vez, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una “huelga general” de 12 horas para este viernes 28 de octubre, desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

El anuncio fue realizado por el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba desde el distribuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo, punto final de la concentración opositora en Caracas, quien afirmó que darán plazo hasta este domingo para que se active el referendo revocatorio, de lo contrario, irán a Palacio Miraflores el próximo 3 de noviembre.


Igualmente manifestó: “El domingo no vamos a Margarita, pero si Maduro quiere que vaya a la playa”.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: