(27/10/2016)Ante las continuas amenazas que ha proferido Diosdado de “tomar empresas que se paren” cuando supo que para mañana viernes había sido convocado un paro nacional de 12 horas, el presidente encargado de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, reiteró que el sector empresarial está, prácticamente, paralizado en muchas de sus actividades. Para el dirigente empresarial si esta situación se suma a la caída del Producto Interno Bruto, que estima entre 10 y 12% para 2016, se acumularía en 20% en los últimos dos años, según reseñó el portal Unión Radio.

En entrevista con César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio, Larrazabal dijo que “nosotros lo que hemos indicado es que el derecho a la protesta es un derecho constitucional garantizado. Y que cuando hay este tipo de eventos se la ha dado la libertad a los trabajadores que quieran participar”.

Larrazabal  afirmó que Fedecámaras no está haciendo un llamado a paralización. “Cada ciudadano en sí mismo tomará la decisión de participar en función de su pensamiento”./Con información de Unión Radio

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: