(27/10/2016) Maduro, aseguró que llueva, truene y relampaguee asistirá a la reunión pautada para el domingo con el enviado del Vaticano para dar inicio al diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Asimismo, indicó en cadena de radio y televisión que la única alternativa para resolver los problemas del país es el diálogo.

Sostuvo que trabajarán en “todas las medidas para que el dialogo sea un éxito y para derrotar el golpe de Estado que tiene la derecha”.

Pero no dejó pasar la oportunidad para fustigar al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, por decir que la oposición no asistirá al encuentro en la isla de Margarita. Igualmente llamó “asesino” a Henrique Capriles Radonsky, al culparlo por la muerte de un policía y acusarlo de planear un “asalto” a Miraflores.

La MUD, que en diciembre pasado ganó cómodamente las elecciones legislativas, exige la celebración del referendo revocatorio de Maduro en 2016, pues en caso de que el gobernante pierda habría comicios anticipados.

Paralelamente, la Asamblea Nacional abrió un juicio de responsabilidad política a Maduro y se propone declararlo en “abandono del cargo” la próxima semana.

Con información de Sumarium

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: