(27/10/2016) En vista del protagonismo político que  el ex ministro de Interior, Justicia y Paz, Rodríguez Torres ha pretendido tener en los últimos meses, criticando a Maduro haciendo ver que es un acérrimo opositor al régimen de Maduro del cual fue servidor, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado afirmó que los venezolanos merecen una respuesta por todos los daños que hubo contra quienes hace dos años decidieron salir a protestar por sus familias y su futuro. Ratificó cada una de las palabras que pronunció en ese momento, en el contexto de “La Salida”.

“La verdad nos hará libres y al señor Rodríguez Torres le respondo en nombre de las madres de los jóvenes que fueron asesinados y de todos aquellos que han tenido que dejar Venezuela en contra de su voluntad. Venezuela sabe quién estuvo detrás de tanta violencia”, sostuvo.

“Toma de Venezuela”

María Corina Machado y distintos integrantes de Vente Venezuela en Caracas acudieron este jueves a la llamada “Toma de Venezuela” para ratificar que los ciudadanos, en desobediencia cívica, conquistarán la libertad.

Desde La Carlota, en plena autopista Francisco Fajardo, la líder del partido de la libertad dijo que “estamos listos para cumplir con un compromiso: destituir al dictador”.

Asimismo, invitó a los venezolanos a participar este jueves en una movilización cuyo destino será la Asamblea Nacional (AN), donde iniciará el proceso de juicio político contra Nicolás Maduro. Todo esto, previo a una marcha que el próximo jueves 3 de noviembre llegaría al Palacio de Miraflores.

Link video María Corina Machado le responde a Rodríguez Torres:


La Patilla

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: