(28/10/2016) La preocupación que en los días recientes ha mostrado de manera exagerada el presentador del programa “Con El Mazo Dando” y diputado ausente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, parece tener relación con investigaciones que acerca de él  y otras figuras prominentes del régimen de Maduro, ha estado haciendo el gobierno de los Estados Unidos aunado al hecho de que parece inminente el fin de Maduro en el poder.

Eso ha quedado en evidencia durante una rueda de prensa el 31 de Julio, en la que Marco Rubio, senador republicano, aseguró que “Venezuela es uno de los países más ricos, bendecidos por Dios con recursos naturales; educados, preparados y le falta todo, porque el modelo que están siguiendo no funciona y porque sus líderes son incompetentes y criminales. No se puede ignorar esta realidad”.

Rubio también señaló que el gobierno de Nicolás Maduro está integrado por “criminales incompetentes”. De igual forma catalogó de “grave” la situación económica y social que atraviesa el país.

Reiteró además que el presidente Maduro “manipula el dinero de Venezuela para beneficiarse”. Se refirió además al diputado oficialista Diosdado Cabello cómo “el ladrón más grande (del país venezolano)  y narcotraficante, y eso se debe decir. Ese es el jefe de esa mafia. No sé por qué han esperado tanto tiempo para enjuiciarlo”. según un video publicado en el Diario Las Américas.

Diario Las Américas

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: