(28/10/2016) Diosdado, Elías y Jorge, que están fuera del “anillo” de conversaciones, juegan a impedir cualesquier arreglo posible. Sencillamente porque Maduro, podría obtener “asilo” o arreglarse en buenos términos con el “imperio”.

Para Diosdado, sobre quien pesa una terrible acusación en torno a la captura de los “narcosobrinos”, no tiene que negociar. Shannon puede prometer algo, pero si llegara a caer el gobierno, esa palabra se mostrará escrita sobre “hielo a 50 grados centígrados”. O sea, desaparecerá rápidamente. En consecuencia, es preciso meterse en el proceso, si es que lo hay.

Desde un lugar cercano, dirigió toda la invasión a la AN. El mayor daño fue para NICOLAS. Si alguna posibilidad tenía de no parecer “dictador”, ayer quedo derrumbada y lo mostro como es. El logro no es de la MUD, como el sabio Fernando Mires ve desde el exterior. El autor y propagador de la imagen de este gobierno es Diosdado, Jorge y Elías. Apoyados en otros “tontos útiles”, sin pensar en las consecuencias.

El plan era TOMAR las instalaciones y desalojar bajo insultos a los diputados de la MUD. Hacerlos pasar por el medio del patio del “deshonor”, como les hacían en los cuarteles a los degradados. Si eso implicaba ejecutar actos de fuerza, lo iban a hacer. Hoy los defensores chavistas disfrazados de “analistas” como Alberto Aranguibel, dicen “ese es el pueblo” y proclama que Maduro cuenta con el respaldo mayoritario pero, curiosamente no quiere contarse. ¿Extraño no?

Esa noche hubo una reunión entre Padrino, Aristóbulo y el Presidente vía skipe, para tomar decisiones sobre el mensaje de Torrijos. La estrategia de Ramos Allup fue buena y ante lo que le venía había que ir al dialogo.

FUERZA ARMADA NO COMPROMETIDA Y ALERTA

Aunque suene extraño, no toda la FANB ésta del lado de los “barbaros”. La orden de tomar el palacio legislativo, hubo de ser abortada. Se observó la desesperación de Jorge Rodríguez ante una llamada que recibió. Un Alto Oficial del Ministerio de la Defensa les advirtió que si en 15 minutos no salían de la AN, ellos entrarían y los desalojarían a la fuerza. Este General garantizo a la directiva de la AN, el restablecimiento del orden.  Jorge palideció ante esta posibilidad que los dejaría como lo que en realidad son y rápidamente arengo la retirada.

Juicio a la Noticia

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: