(31/10/2016) Ya la Mesa de la Unidad y la Asamblea Nacional han confirmado que el supuesto dialogo no hará cambiar su convocatoria de calle ni tampoco la marcha a Miraflores. Más temprano, Freddy Guevara confirmó que la marcha a Miraflores se haría este jueves #3Nov y por otro lado la Asamblea Nacional mantiene la agenda inicial que tenía para la sesión ordinaria de este martes a las 2:30PM.

sesion_ordinaria_an_martes1

Tal como se puede observar en la agenda de la sesión ordinaria del martes #1Nov, espera que Maduro asista a las 2:30PM para que rinda cuentas acerca de muchos puntos tratados en la AN y que básicamente conducen a su destitución por abandono del cargo.

El segundo punto a tratar será la presentación de varios hechos que configuran ruptura del orden establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Según la periodista Beatriz Adrian, en la reunión de dialogo sostenida este domingo el gobierno pidió suspender la marcha a Miraflores y también el juicio a Maduro. Como vemos, eso no ha sido posible hasta ahora.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: