(31/10/2016) Distintos medios de comunicación dieron cobertura a las declaraciones que la comunicadora social y ex ministra de la juventud, Maripili Hernández hizo en entrevista concedida al periodista German Ferrer en Globovisión.

Aunque la entrevista estuvo alta en contenido, se ha destacado una serie de afirmaciones que hizo la comunicadora social que molestaron ampliamente a un amplio sector del chavismo.

Estas fueron algunas de las afirmaciones que molestaron al chavismo:

  • “Yo, como Gobierno, iría a al revocatorio y haría todo el esfuerzo por ganarlo”
  • “Si la gente no quiere que nosotros gobernemos, tenemos que aceptar su voluntad”
  • “Yo no voté por la mayoría que está ahorita en la AN, pero yo tengo que reconocerla. Y yo quiero decir esto como revolucionaria“
  • “Si yo no quería que ellos ganaran, yo debí haber hecho las cosas mejor”.
  • “Yo creo que no se deberían utilizar los tribunales para tomar decisiones políticas de mi conveniencia”
  • “La gente que quiere ir a firmar contra Maduro, debería tener el derecho de poderlo hacer, y que el liderazgo opositor asuma su responsabilidad si cometió algún fraude”

Pero muchos de los tuiteros seguidores del chavismo se molestaron por lo afirmado por Maripili Hernández e hicieron valer sus críticas a través de twitter y otras redes sociales.

A continuación una pequeña muestra:

Ante esta andanada de críticas, Maripili no tuvo más remedio que ponerse muy activa en las redes sociales y tuitear hasta el cansancio el video completo de la entrevista pidiendo a los chavistas que lo vean antes de continuar con sus críticas:

Sin duda el video muestra algunos rasgos de ecuanimidad a la que no está nada acostumbrado el chavismo recalcitrante que solo escucha con fervor las arengas violentas de Maduro, Jorge Rodríguez, Aristóbulo y pare usted de contar.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: