(01/11/2016) Henry Ramos Alup, presidente de la Asamblea Nacional, informó la suspensión de la marcha a Miraflores que la oposición tenía programada para este jueves 3 de noviembre..

La decisión fue tomada debido a la mediación de El Vaticano ante la situación por la que atraviesa el país. También agregó que se reunieron con el subsecretario de Estado de Estados Unidos (EE UU) para Asuntos Políticos, Thomas Shannon para tratar los temas de actualidad en Venezuela, sobre la muy grave crisis institucional.

Agregó que otro tema tratado en el encuentro fue la suspensión del proceso para un referendo que venía impulsando desde hace meses la oposición para revocar el mandato de Nicolás Maduro e indicó que alertaron a Shannon sobre “los peligros de la violencia política” que pueden producirse por esa suspensión.

Los dirigentes de la Mesa de la Unidad reciben desde hace varias semana pasada una gran presión por parte de la oposición en general que se traducen en insultos, consejos y recomendaciones.

Freddy Guevara, dirigente de Voluntad Popular, acepto la decisión de la mayoría de la bancada opositora en la AN pero les advirtió que si Maduro no cumple sus compromisos hay que retomar la agenda de lucha planteada.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: