(01/11/2016) Maduro está como siempre perdido en la nebulosas. Sus asesores no se atreven a levantarle la voz y él sigue adelante con actos absurdos como el anunciado el día de ayer donde adelantó que a partir de este martes lanzará su nuevo programa “La Hora de la Salsa” que – según él – será una fusión de música, cultura, política nacional e internacional.

“Arranco mi programa a las 12:00 del mediodía por Radio Miraflores, se va a llamar La hora de la salsa (…) Vamos a tener un poquito de todo”, dijo el gobernante a periodistas desde el palacio presidencial de Miraflores.

Además de su programa “Contacto con Maduro” ahora  tendrá también el programa radial “La hora de la Salsa”  con una  duración de tres horas y su programación será aleatoria:
“Yo estaré de pronto un lunes, de pronto un viernes”, dijo.

Entretanto, señaló que en la primera entrega del programa, que será transmitido este martes, explicará de dónde viene la salsa, ya que, según él, este género musical “tiene que ver mucho con el mestizaje cultural” de su país. “Nosotros reivindicamos ese mestizaje en La hora de la salsa”, agregó.

Maduro hizo este anuncio al final de una jornada de visitas al palacio presidencial por parte de mediadores internacionales para lograr un diálogo entre el Gobierno que él preside y la oposición.

El programa original “La Hora de la Salsa” fue creación de Phidias Danilo Escalona “El Bigotón” , fue un locutor y productor radial pionero que hizo de este programa uno de los más escuchados en su tiempo y quien introdujera el término “Salsa” para señalar a nuestro ritmo afrocaribeño.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: