(02/11/2016) A apenas horas de iniciarse el proceso de diálogo entre oposición y Gobierno, Nicolás Maduro, arremetió contra el  partido Voluntad Popular al que calificó de “terroristas” y pidió a los poderes públicos “actuar” en contra del diputado y representante ese partido, Freddy Guevara.

 “Hago un llamado a las autoridades para que le den un parado a este grupo terrorista de Voluntad Popular. Es un grupo terrorista fuera de la ley”, dijo durante el encendido de la Cruz del Ávila en Caracas.

Tildó a Guevara de “cobarde” por comandar “acciones terroristas” contra el país. “El cobarde ese cree que la inmunidad parlamentaria lo puede salvar de un carcelazo”, espetó Maduro.

Yo aspiro a que los tribunales tomen cartas en el asunto ante los llamados terroristas de este grupo que pretende utilizar la legalidad de Venezuela. Y como jefe de Estado apoyaré todas las decisiones para que pague con la justicia este grupo terrorista, deben ir presos”, apuntilló.


La tarde de este martes Guevara aseveró en el hemiciclo de sesiones del Parlamento que el diferimiento del “juicio político” contra el Mandatario “no podía ser eterno” e insistió en recalcar la postura de VP de criticar “la falta de condiciones” para que se dé el diálogo.

Como es su costumbre, luego de proferir tales amenazas Nicolás Maduro llamó “al amor y a la paz” entre todos los venezolanos.

La respuesta de Freddy Guevara no se hizo esperar:

Con información de NTN24

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: