(03/11/2016) Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, mejor conocidos como los narcosobrinos por sus vínculos familiares con la pareja presidencial venezolana, asistieron este miercoles a su último día de audiencias previas al inicio del juicio que será el 7 de noviembre en un tribunal de Nueva York.

En la audiencia preliminar, un total de 94 personas fueron convocadas como posibles jurados, de las que 70 fueron entrevistadas por la defensa y la fiscalía federal, que acusa a Campos y Flores de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína a EE.UU.

Según informa la periodista Maibort Petit en su blog, el juez Crotty cuestionó a los posibles miembros del jurado sobre sus antecedentes e intereses, así como su conocimiento de la política venezolana, del país y sobre el uso de los medios de comunicación y las redes sociales.

Después de varias rondas de eliminación de candidatos, están siendo considerados como posibles jurados un arquitecto, un enfermera, una terapeuta y un empleado de un centro de telefonía.

El jurado final consistirá en 12 personas más cuatro suplentes. La selección del jurado se reanudará este jueves en horas de la mañana.

Campos Flores y Flores de Freitas fueron arrestados en Haití el 10 de noviembre luego de que los jóvenes se reunieran con uno de los informantes y negociaran sobre la venta de la droga que exportarían a EE.UU.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Se hunden más los narcosobrinos. Acusan a importante socio hondureño