Sra. Delcy Rodríguez:

En sus declaraciones sobre derechos humanos usted ha tenido el cinismo de decir que el “modelo venezolano de derechos humanos es vanguardia en el mundo”.

En el texto de sus declaraciones sobre la presentación que hizo usted ante la ONU, podemos leer que le dio crédito a Hugo Chávez por “haber creado doctrina sobre este tema en el mundo”. Dijo que “en Venezuela todos somos iguales” y que era la primera vez que un país suscitaba tanto interés en relación con el tema de los derechos humanos, ya que más de 500 organizaciones apoyaron al régimen. Dijo usted: “fue un gran éxito para Venezuela”.

Su cinismo y desvergüenza no tienen límites, señora. Déjeme decirle por qué:

  1. La posición de vanguardia que tomó Hugo Chávez en la región latinoamericana fue una de abusos de poder, de persecución a la disidencia, de despilfarro de los dineros públicos y de entrega de soberanía. La traición de ese personaje está ya abundantemente documentada;
  2. En Venezuela no existe la igualdad entre los ciudadanos porque no existe el estado de derecho. El traidor fallecido y el pobre payaso actual han expropiado activos, repartido el dinero venezolano entre sus amigos y han llenado las cárceles con los adversarios de su funesta política
  3. Lo que usted llama éxito ha sido definido como un fraude por la organización internacional UN Watch, Veedores de la ONU. En este informe acusatorio presentado al Secretario General Ban Ki Moon esta organización acusa al régimen del cual es usted canciller de haber utilizado centenares de organizaciones mercenarias para elogiar al régimen. Y la señalan específicamente a usted por haber protagonizado ese fraude. Entre las asociaciones que defendieron al régimen se encontraban la Federación Cubana de deportes caninos y una organización de Eslovenia llamada “Asociación de la Cosas Obvias”
  4. En base a los repetidos desmanes que su régimen ha cometido en materia de derechos humanos la ONU los ha declarado culpables de haberse burlado de esa organización.
  5. El informe arriba mencionado acusa al régimen de Maduro de haber prostituido el acto llevado a cabo en Ginebra. Entre las organizaciones fantasmas o mercenarias que han “apoyado” a Venezuela se encuentran las siguientes:
    • The Bolivian Association of Plastic Arts (Cochabamba, Bolivia) • The Association for Obvious Things (Murska Sobota, Slovenia) • The Association of Softball and Baseball (La Paz, Bolivia) • The Cuban Association of Animal Production • The Cuban Federation of Underwater Activities • The Cuban Society for Philosophical Investigations • The Cuban Meteorological Society • The Cuban Federation of Canine Sports • The Cuban Society for Anesthesiology and Reanimation, • The Cuban Society for Urology • The Cuban Society for the Multidisciplinary Study of Sexuality • The Arab Union of Cuba, etc.
  6. El régimen que usted representa combina la mentira con la cursilería. No es de extrañar que entre el grupo de mercenarios que lo apoya esté también la “Asociación Revolucionaria de la Flatulencia”, de la cual usted es presidente honorario.

Hoy en Venezuela

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: