(07/11/2016) Héctor Navarro, ex ministro de Educación y Energía Eléctrica del Gobierno de  Chávez, sigue con el verbo encendido contra algunos chavistas “radicales” dentro del régimen de Nicolás Maduro.

Navarro señaló que existen dos grupos en pugna dentro del chavismo por lo que debería ser el objetivo del diálogo para el Gobierno. El primero apuesta por una negociación para salir de la crisis, ponerle fin a la escalada violenta entre el chavismo y la oposición, y buscar acomodo en otra parte del mundo. El segundo grupo chavista apuesta a implosionar la mesa de negociaciones, reseñó El Pitazo.

Hay un grupo que no quiere diálogo porque no tiene a dónde irse a la hora que se abran juicios, como tienen que abrirse”, aseguró Navarro.

Este grupo es el ala radical del chavismo y “no van a dejar de estar presentes en la mesa de diálogo”, indicó el ex ministro, quien se sigue definiendo como chavista.

“Es gente que forma parte de la alta dirigencia chavista, pero que está relacionada con escándalos de narcotráfico, corrupción y violación de derechos humanos. Saben que, de darse un cambio político, no serían recibidos en ningún país porque incluso en los países donde gobierna el capitalismo hay algo de orden”, agregó Navarro.

Esta cúpula lo que busca es “meterle un palo a la carreta”, porque desea que en Venezuela haya un desastre, lo que desataría una guerra civil, opinó Navarro.

El Pitazo

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: