(09/11/2016) En Venezuela se viven días supremamente complicados. La oposición, en cabeza de la MUD, ha decidido cancelar todas las movilizaciones que tenía previstas para presionar al Gobierno y conseguir que se realice el referendo revocatorio, pero además también paró el juicio político que la Asamblea Nacional había decidido contra Nicolás Maduro, el dictador.

Así las cosas, los venezolanos viven en un ambiente de miseria y hambre, donde la gente se muere porque no hay medicamentos básicos como antibióticos, y hay quienes incluso recurren a cazar animales, como palomas, para no morir de hambre. Pero además de las dificultades diarias que atraviesan deben luchar para sacar del Gobierno a un tirano que se niega a salir del poder.

En el podcast de Panampost de este martes está como invitado a Osmel Brito Bigott, venezolano doctorado en economía quien hace un análisis del difícil panorama político que atraviesa su país. Para Brito, en Venezuela es simplemente imposible esperar una salida pacífica o constitucional. No existe.

Con información de PanamPost

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: