(09/11/2016) Maduro trata de animar a sus decaídos seguidores ofreciendo eliminar algo que ha sido la marca que identifica su gobierno y para ello ofrece  que “desde hoy arranca una nueva etapa de la revolución socialista en Venezuela y esa etapa tiene que ser de altísima producción, de altísima productividad, de cero burocracia, de cero corrupción“.

Muy difícil que Maduro logre deslastrarse de la marCa de ineficiencia y corrupción que ha caracterizado a su gobierno  por no hablar de la burocracia de un gobierno que cuenta con más de 20 ministerios inoperantes y corruptos.

Pero como se trata de un anuncio oficial, se debe destacar que dijo que “Hay que formatear el disco duro. Lo que estamos haciendo no es suficiente. Nos hemos burocratizado en el ejercicio del liderazgo, y me pongo en el primer lugar. Tenemos que ir más allá, es la hora. La revolución cada cierto tiempo amerita un salto en la calidad humana, moral, política, en la eficacia, en la eficiencia; un salto en nuestra capacidad de trabajo, de liderazgo, en las tareas que asumimos, en las metas que cumplimos.

Sigue con la Guerra Económica

El Primer Mandatario precisó que “hoy la exigencia para nosotros es ir a lo concreto en lo económico y producir más, producir mejor y satisfacer a nuestro pueblo y vencer la guerra económica con trabajo y más trabajo todos los días; en perfecta unión cívico-militar, que no solo es un poder armado para defender al pueblo, para hacer la revolución socialista, sino que la Fuerza Armada es un poder moral”.

Remató diciendo que se elaboraron un conjunto de manuales de funcionamiento “para que nadie nos caiga a coba” sobre lo que se produce y como se produce.

Desde hace cuatro años, Maduro ha dado suficientes muestra de no saber qué hacer para resolver la crisis que él mismo ha creado. Antiguos chavistas con Henry Falcón han reconocido que es el momento de que Maduro y su gente recojan las maletas.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: