(10/11/2016) La crisis económica ha hecho que muchas empresas pequeñas cierren sus puertas y otras intenten sobrevivir en medio de un sistema económico fallido que sólo ha traído desempleo, inflación y empobrecimiento en general.

DirecTV no ha escapado a esta situación pues luego de la sentencia del TSJ donde se acordaba la medida de embargo por la cantidad de Bs. 1.638.938.429,19 (El doble del monto adeudado), finalmente esta se ejecutó el pasado martes incluyendo computadoras personales, servidores, sillas, escritorios, muebles, sistemas administrativos, recepción y equipos equivalentes a Bs.1.000 millones tasados estos según criterios de peritos valuadores que asistieron al embargo.

El resto del monto demandado se logró con embargo de Bs. 535 millones de bolívares de las cuentas bancarias de la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A. (Directv)

Se acordó una suspensión temporal del embargo de inmuebles

Willburg Castro, dueño de la empresa demandante Wilmac Systems, confirmó para Caraota Digital que la acción se llevó a cabo este 8 de noviembre “para cubrir la cuota que falta”. Además, Castro dijo que “Directv Venezuela está dispuesta a negociar y se acordó una suspensión temporal del embargo de inmuebles”.

Directv Venezuela informó que, por ahora, no dará una posición oficial ante los medios de comunicación, sin embargo, se espera que en los próximos días difundan un comunicado donde aclararán la situación de la empresa en el país.

Con información de Caraota Digital.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: