(10/11/2016) El juicio que se le sigue a Efraín Campos Flores y Francisco Flores de Freitas, mejor conocidos como los narcosobrinos por sus vínculos consanguíneos con la familia presidencial, se tornó un tanto más serio y sombrío para los “estúpidos” delincuentes en el tercer día, reveló la periodista Maibort Petit a través de su cuenta en Twitter.

Las mujeres de los Flores no se pavonearon el día de hoy y la sonrisa que cargaba Efraín Campos Flores en la primera parte del juicio se esfumó al testificar un experto en cocaína de la Administración para el Control de Drogas (DEA).

Por su parte, la periodista Jessica Carrillo señaló que en los reportes presentados por el experto de la DEA, se oye “claramente como pensaban usar su poder para sacar la droga desde Maiquetía”. Carrillo destacó que también los Flores hablaban como si no fuera la primera vez que los acusados hacían un “negocio parecido”.

Luego del testimonio del experto de la DEA, desapareció la sonrisa de la cara de Efraín Campos Flores quien durante esta semana se habia presentado muy sonriente a diferencia de Francisco Flores de Freitas que siempre se ha mostrado taciturno. No obstante lo anterior no se puede negar que la actuación de la defensa ha sido notoria y su estrategia de presentar a Efraín Campos Flores y Francisco Flores de Freitas, como unos “jóvenes estúpidos que fueron tentados por la DEA para cometer delito” por momentos parecía lograr algún avance, pero a pesar de contar con los mejores bufetes de abogados, el panorama no se ve muy alentador para ellos luego del testimonio presentado por el experto de la DEA.

Relacionados  4to día del juicio: Fiscalía muestra pruebas que hunden a los narcosobrinos

 

Con información de Maibort Petit, Univisión y Jessica Carrillo

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: