(12/11/2016) Este viernes venció el plazo que la Mesa de la Unidad había dado para decidir si retomaba las acciones de calle y el juicio político contra Nicolás Maduro, pero luego de realizada la reunión en el Hotel Meliá, se supo que los anuncios se darían este sábado.

Lo poco que se pudo conocer este viernes por boca de Samper es que se “se habían logrado acuerdos importantes” pero lamentablemente no se dio ningún avance pero se esperan con grandes expectativas para este sábado.

El viernes, los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llegaron a las 5:00 pm al hotel Gran Meliá Caracas para participar en la segunda reunión de la Mesa de Diálogo, en la cual se expondrán los puntos tratados en las cuatro mesas temáticas establecidas en el primer encuentro, realizado el domingo 30 de octubre.

Jesús “Chúo” Torrealba, Carlos Ocariz, Timoteo Zambrano y Luis Aquiles Moreno, saludaron al amplio grupo de periodistas que se dio cita en el lugar para dar cobertura a tan importante encuentro.

Posteriormente también arribaron los representantes del Vaticano, monseñor Claudio María Celli y el nuncio apostólico, Aldo Giordano.

Entre las exigencias que hará la Unidad Democrática destacan la búsqueda de una solución electoral a la crisis que sufre Venezuela, la liberación de todos los presos políticos, el reconocimiento de la Asamblea Nacional, y la designación de dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: