(17/11/2016)  “Desde 2004 hasta  2013 Rafael Ramírez hizo de las suyas con la principal empresa de nuestro país “, aseguró el presidente de la Comisión de Contraloría del Parlamento, el diptado Freddy Guevara durante su intervención de este miercoles.

Freddy Guevara presentó 10 cajas con “pruebas de desfalco cometido en PDVSA por Rafael Ramírez. Algunos de los casos y pruebas el caso de los taladros chinos, tiene afectado 43 millones de dólares, una de las pruebas es la carta de otorgamiento”.

El diputado Jorge Millán denunció que de los taladros chinos, 25% están paralizados y eso impide tener una buena  producción.

“En vez de asignar los recursos para el mantenimiento y funcionamiento adecuado, el dinero pasó al bolsillo de esos corruptos. Pasaron de pedir el currículo para pedir el prontuario policial para formar parte de la banda delincuencial de Rafael Ramírez (…) Queremos justicia, queremos ver a esos tribunales, que sacan sentencias para defender la corrupción, defender a Venezuela”, dijo.

Luego de la ponencia de Guevara, la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad la responsabilidad política de Rafael Ramírez y Javier Ochoa por irregularidades administrativas durante su gestión en la presidencia de Pdvsa.

También acordó pedir a Nicolás Maduro que destituya a Ramírez como representante de Venezuela ante la ONU y remitir el informe del Ministerio Público para que abra una investigación.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  PDVSA no cayó en default pero está colgando